miércoles, 7 de julio de 2010

Incorrecto velo

quiero esasábana para tod
o el cuerpo mul
ticolor
y que el suelo se
a lo más blando para mi
pie que anda cayed
no por cada cos
a que pincha

y ansina es que
quiero e
sa sábana
y me duerma
en la tienda de c
ampaña como un
napoleón que en realidad
no pero en toda
s partes

quiero culti
var aglo más al
lá de mi pacien
cia ver los tom
ates florecer (si,
florecrer) y soltar l
a lágrima por
la tierra y la
madrey que tenga
sentido el ciel
o así.

Quieor
por un ra
to congelar
el mundo un instante y estab
lecer bien la
mirada que se me
suele perde
r al
sentir el gir
o insostenibl
e de todo.
Todo me gi
ra demasiado
, ya sé ya v
i.

Qiuero desandar y
andar y vic
eversear
las latitud
es y longitu
des y soltar todas l
as aves de todas las jaulas y
quizás ahí sea cuando se
paren en mi ventan
y en toda ventana.

Quiero tant
as cosas en el
no dormir qu
e el sueño desc
umplirá para mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario