miércoles, 7 de julio de 2010

Dicciones

Y quiero decir insanitud
para así saltar más alto allá
del borde de las fecundas relaciones
que perdón no puedo encontrar.

Una vez, recuerdo, me dijeron que ahí estaba
pero mis lentes debe ser que no
o si pero tal vez
pero me perdían en lo que una vez vi, al pasar
al abrir esa ventana que nunca cerré y digo ¡Ay!
¿Debería apresurarme para...?
¿Cerr...?
¿...Arr?

Pero si he visto los desfiles
los desfiles siniestros del amor
las cartas escritas por los verdugos para mis queridos
y queridas
he visto las sinfonías inconexas que nadie toca
y he oído los árboles
que caen en la nada.

Una puerta y una ventana
(luego)
y una casa y un universo
para que me vengas con eso otra vez y tires a la mierda
mis puertas mis ventanas
mis inconexiones dispersas
que tengo que volver a juntar para salirlas a regalar
a mis fecundos imaginados

Y quiero decir insanitud porque estas palabras de poco
me alcanzan para eso
y lo otro
tal vez nunca lo pueda decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario