sábado, 29 de enero de 2011

Un simple sonido inconexo

¡El sonido de un caramelo siendo liberado!

En la piel no hay nada
¿Hay piel? Me la olvidé por ahí

Ah, me doy cuenta ahora
que tengo unas manos;
es que me entretuve en mis ojos, pero no en ellos
no en ellos exactamente
sino en dejarlos ir, un poco
entre ese tumulto, buscando que se confundan
y vean ese mágico pelo rojo y ese rostro
despreocupado, como si éste fuera el lugar
donde todos los días, donde
todos los días
y así bajo los pájaros en el pelo rojo
a mi encuentro, entre los montones de otros
otros que no tienen el pelo rojo y si sí no así
no ese pelo lleno de pájaros

y caminar y la extensión de la distancia
porque cuando fuera cerca en realidad no lo sería
y quiero retener ese pelo rojo entre los todos
porque los ojos...

El sonido de un caramelo siendo liberado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario