domingo, 19 de septiembre de 2010

iefhiofues

Veo mal. Decididamente veo muy mal. Veo errores, pero sólo yo. No los he confrontado con nadie, son muy míos. Son mis errores de los demás. Y me quedo en mi lugar, esperando que me reconozcan los logros que a nadie muestro. Espero. Sigo esperando mientras escribo pedazos de luz, pedazos de sombra y ambos matándose cada día. Y tal vez no me quede otra que gritar tan fuerte que ese grito me destruya por completo. Pero una voz, una pequeña voz disconforme. Algo así.

Quiero encontrar un recorte de luz en tu vestido y pegarlo sobre la ventana y que solo se repitan las magias y sólo por un tiempo. Inventar nuevas magias sin necesidad de repetir este decirlo así tan repetido.

¡No quiero volver a escribir esto!

Quiero a todos navegando. No
No es posible. Demasiados ¿Y si todos fuéramos esto a la vez? No habría mundo así, todos en la pendiente del hambre nos resquebrajaríamos cada hueso y cada idea sería una habitación de una muerte segura.
¿Pero no hay un cielo para cada piel?
Aún no sé.

Y soy yo
en los errores invisibles en los demás
que solo yo veo.

Y más vale que me muera rápido
que si no
nada sino una bandera encendida en el desierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario