lunes, 6 de septiembre de 2010

errealidaderr

...errabundo el pañuelo solo meditó la atmósfera radicalizada en la partida. Que fue lo impertérrito de lo todo nada pero no sabe no porque simple pañuelo...

Yo no me despedí, vos lo entendiste así, un pañuelo no me dice nada, tu muerte no me dice nada, son los signos equivocados de mi ausencia.

...estando la hora latiendo en mi pie se puso a llover el canto a lo lejos; atrapó a una legión de hombres solos que condenaron mi cielo en la tormenta pasada...

Yo no te dí ese beso como rótulo de tu palabra, yo me soy inexplícito de tus nombres para las cosas, me soy inaudible en tus quehaceres inútiles.

...empezando la tarde se puso el delantal y atendió la misa para nadie que solía dar cuando la raya de su mente se desdibujaba...

Yo no tengo nada en esta lengua que me persiga; puedo tranquilamente apagar esta luz para que entiendas que mi vista no es la tuya ni tus pesares mis almohadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario