miércoles, 2 de mayo de 2012

La niebla de las voces

De la pared

                                  la lluvia

                                                        naciendo
                           
                           con sonoras ramas

                                                      que escapan de mi escape
que llegan primero
                                                                                                               
                                                                                                                                                                      a la frontera...



y me apresan,
y me tuercen la mirada,
a través del acuático cristal
que separa mi alma de las almas

y ahí si,
cediendo un poco del horizonte
que me queda en los ojos,

el mar
y todas las auroras perdidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario