miércoles, 23 de marzo de 2011

ntretusismebraanoche

y si asi fuera de tan simples cosas a las que me remiti
que no sin saber sino ta ve z demasiado sabiendo
que el repulsionar las hondonadas
que rerrar las avisapàs del encanto molecular
porque una vez
u y nnio dos veces

lograste, lo lograste esta vez
y una vez mas como esa
vez
que tanto
te dije
no mi dia no mi hoy fia no mi ser
pero los zumbidos suferon alertandome porque sabian
sisisis
asabiean
que todos se confsabukan para no despertar
y dejamre despierto entre los calores de tantos
soloes
tantos soles
amainó la ventisca
se prendió el fuego rojo
y me empujaste esta vez
auqe yo no queria no venia bien
ero emi dia hoy
no mi hoy, pro ofavor

invento voy inventano quehaceres nuevos
voy inventando desodrdenes diversos porque seo las fojo
la oultima
apeoro o oa ojjeok...

No hay comentarios:

Publicar un comentario